Los infantiles apunto de hacer historia con la Piringalla.

Ya lo dejaba bien claro el periódico Lider: "(...) Por primera vez en la historia, la Piringalla puede clasificarse para pelear por el campeonato provincial (...)"
Un campeonato provincial con el que los de Jorge sueñan desde que comenzaron los entrenamientos previos a la temporada.
El miércoles día 5 de diciembre, disputaron el partido aplazado contra el Becerreá, dando en palabras del propio Jorge un recital de buen fútbol. Los nuestros mostraron un nivel elevado a la hora de tratar con el balón y por medio de los goles de Cristóbal y Ángel (2), pusieron la guinda al partido. En la última jornada disputada, la número 12, también consiguieron la victoria. Una victoria muy peleada y conseguida por la mínima ante el C.P. Casas. Los de Jorge, pese a mostrar un buen nivel en el tan igualado partido, no estuvieron acertados de cara a gol. Los goles los pusieron Lucas en el 36 para empatar y Cristóbal a dos minutos del final para dar la victoria a los suyos.
Con estas victorias, se acercan cada vez más al objetivo de principio de temporada. Logrando una victoria en el próximo partido, los de Jorge tendrían el pase certificado.
¡Enhorabuena campeones!